Holanda....

Un Lugar para hablar y reflexionar sobre porquerías que a "nadien" le importan

sábado, mayo 01, 2010

Capítulo de Hoy: "Hay algo en mi casa" (Por McCarthur)

Estimados contertulios; no puedo mantenerme al margen de este articulo (I listen to the death people), por cierto; muy interesante, que salió publicado y causó asombro en su momento. No puedo mantenerme al margen tampoco; porque yo participé al igual que alguno de los contertulios en dicha experiencia paranormal. Y respecto a ese episodio hay que señalar que la frase que se escuchó en la cinta y la recuerdo bien, ante la pregunta de Jean Carlo de ¿dónde te encuentras?, el espíritu respondió: “ Estoy entre ustedes”…
Hay que señalar que este mismo grupo intentamos realizar un contacto en el Cementerio de Colliguay(verano del 2003), pero que Sotelo se opuso tenazmente, lo que hasta el día de hoy lo agradezco, porque pese a toda la valentía y seguridad que hemos adquirido con el tiempo en nuestras vidas y en nuestro quehacer aún no hemos logrado conectarnos con el inframundo a través de un proceso lógico, por eso; estas experiencias las podemos nuevamente repetir y mejorarlas. Pero el abrir la puerta del más allá, implica también abrirle la puerta a algo o alguien con intensiones nefastas. Por lo mismo, estimados contertulios, mediante este artículo vengo a solicitar vuestra ayuda.
Hace algún tiempo, con mi Natita, nos hemos trasladado de la vivienda original de dos pisos a una ampliación de 12mtrs2 de material solido en el patio, que por sus condiciones de habitabilidad y retiro ameritan haber instalado nuestra pieza matrimonial, usando de la vivienda original solo el comedor y obviamente el baño.
Bueno desde cierta fecha; con mis trabajos hasta altas horas de la noche y mis salidas de madrugada a Stgo, con mi familia durmiendo en la ampliación, poco a poco empecé a sentirme acompañado en el comedor de la casa original. Comencé a sentirme observado y cuando llegaba alrededor de las 16°°hrs a 17°°hrs, me empezó a molestar que mi Natita, tenia las cortinas cerradas del comedor, las ventanas estaban orientadas al norte, super bien. Yo siempre le decía: ¡pero hasta cuando, mujer, no aprovechas la luz del sol!, con lo que al final terminábamos discutiendo, hay que decir que ya nuestra vida familiar la hacíamos en la ampliación. Paso el tiempo, y una tarde nos juntamos con nuestros hermanos de Iglesia y lamentablemente, uno de los matrimonios más viejos, dijo: encuentro pesado el ambiente. Creo que eso; fue el inicio de todo… en el transcurso del año, yo evitaba quedarme hasta tarde trabajando y trataba de cerrar la reja, lavarme los dientes y hacerle la papa a mis hijos antes de que el sol se escondiera. Algo en mí propia casa me tenía intranquilo y porqué no decirlo me daba miedo…
Hace dos días atrás, mi Natita, mientras me dejó cuidando a los Niños en la Ampliación, entró al rato y me dijo: Pucha Arturo, hasta cuándo tengo que aguantar esto?, a lo que yo repliqué ¿cómo? ¡no te entiendo!..., Mira, me dijo: Cada vez que voy a la cocina, siento que alguien me está observando y me da escalofrío, porque creo que un día voy a entrar al comedor y me voy a encontrar con una persona sentada ahí. Ahí, recién me dí cuenta, de que ella estaba sintiendo lo mismo que yo. Y sin tapujos empezamos a conversar este tema. Yo, inconscientemente había estado sacando muchas conclusiones, una de ellas; era que esta Presencia, habitaba en nuestro comedor, ya que no nos sentíamos observados ni en el baño ni en la Ampliación, ni en los dormitorios del segundo piso. Es en el Living comedor en dónde nos sentimos observados. Lo otro es que yo y mi Natita, sin ninguna duda coincidimos, de que esa presencia es masculina y se hizo más notoria luego del terremoto.
Mientras escribo esto saco una serie de preguntas que bombardean mi mente. Como por ejemplo, ¿Quién la trajo?, esta Presencia ¿nos siguió de algún lado dónde fuimos?, o alguien la envió directamente hasta nosotros?. Con ello, recuerdo, que me han enviado una serie de correos electrónicos, diciéndome que si yo corto una cadena me viene una desgracia, no sé si esto tenga una relación…, también hago las conexiones de las personas que habitaron antes que nosotros esta casa: La primera familia no era de buen vivir pese a que aquí vivía un pako, y se cambió vendiéndole a la segunda familia que me arrienda y la dueña no quiere ni entrar a la casa, con decirles que cuando tengo que pagarle el arriendo la tengo que llamara pa’ que venga y manda a una hija. Una vez vino a la Pobla y mi madre la invitó a pasar a la casa, pero ella dijo: No, señora Marta,… a esa casa yo no entro más.., dijo esto; porque tiene malos recuerdos de su vida acá, que involucran situaciones de tipo violencia intrafamiliar de su pareja y otros que sin exagerar, no se pueden contar…
En fin, mis queridos contertulios, ¿cómo saco a esa cosa de mi casa?, - Nos impide hacer nuestra vida normal. Le he preguntado a las pocas personas, que nos visitan si sienten algo, una amiga de mi Natita, me dijo con razón siento como oscuro y molesto el ambiente, si bien las otras personas no lo han dicho directamente, pero han muchas dejado de frecuentar mi casa, por ejemplo la tía de mi Señora, que vive cerca, mi madre, por ejemplo, mi hermanos, en fin… nos estamos quedando solos.

1 comentario:

McGregor dijo...

Puchas McCarthur... primero que todo disculpa por no haberte publicado antes, es que he tenido mucha pega. Entrando en área chica, bien peliagudo el tema. No le pego mucho a las técnicas contra espíritus, pero te pudeo recomendar que pongas un espejo a la entrada de tu living, me dijeron que era para evitar las malas vibras de las personas que entran. Segundo, como tienes contacto con gente religiosa, no estaría de más que hablaras con algún sacerdote explicándole tu caso y tercero.... puchas que te tienen trabajando duro, conté como tres veces que algo te pasó mientras les hacías la papa a tus hijos (a lo mejor es la materialización de tu subconciente del uhp que todos llevamos dentro y que reclama por flojear más).. ja, ju, ji.... Saludos cumpa y vea usted si estos consejos le sirven de algo... en todo caso, manténgame informado..